CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Está Jon Snow vivo o muerto? Nuevas imágenes de 'Game of Thrones' avivan el debate

Por Frank Pallotta

(CNNMoney) -- Un nuevo póster de de "Game of Thrones" ("Juego de Tronos") = un nuevo debate sobre si Jon Snow está vivo o muerto.

HBO divulgó una afiche de la próxima sexta temporada de "Game of Thrones" en Twitter este miércoles, lo que ha aumentado la expectativa por los nuevos episodios. Pero aún se mantiene el gran secreto: ¿está Jon Snow muerto en realidad?

La imagen muestra la cara de Snow, quien es interpretado por Kit Harington, con los ojos cerrados y cicatrices en el rostro.

Su cara parece estar en la Casa de Blanco Negro, un lugar en el universo de "Game of Thrones" en donde se muestran las caras de los muertos.

La cuenta en Twitter de la serie fantástica también compartió imágenes de otros personajes este miércoles, incluyendo de algunos aún con vida en la historia, como Daenerys Targaryen, y de otros ya fallecidos, como Oberyn Martell.

Es el más reciente material promocional de HBO en los últimos meses que alimenta el debate sobre si Snow, quien aparentemente fue asesinado apuñalado al final de la pasada temporada, revivirá en esta temporada.

Las teorías y el debate de la muerte de Snow abundan entre fans y páginas web que dicen que regresará y los productores de la serie, firmes en la afirmación de que de hecho murió.

HBO, que como CNN es propiedad de Time Warner, ha creado una campaña de expectativa con mercadeo para la próxima temporada al darle a la fiel base de seguidores un anticipo de lo que vendrá a través del misterio sobre Snow.

La nueva temporada podría llevar a los fans a una historia que se sale de la de los cinco libros de Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin. El autor actualmente trabaja en el libro seis de la saga de siete entregas.

"Game of Thrones" ganó el Emmy por Mejor serie dramática este año y es uno de los programas más comentados de la televisión.

La sexta temporada de "Game of Thrones" empieza el 24 de abril.