CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Redes se inundan con memes de #UnOscarParaLeo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Parece una opinión casi unánime (al menos en redes sociales): Leonardo DiCaprio merece un Oscar por su papel en The Revenant. Después de años en que el actor fue el protagonista de los memes por las seis veces en que ha sido nominado y no ha ganado (la última vez ante Matthew McConaughey), ahora es el rey de los memes que admiran y se burlan de su sacrificio por ganarse un premio de la Academia.

La etiqueta  es cada vez más popular en la medida en que se acerca la premiación. Para muchos, la escena con de pelea el oso en la película con González Iñárritu le hace merecer la estatuilla. ¿Ganará? Sea cual fuere el resultado el domingo, sabemos que las redes se darán un festín.

Incluso la popular app DiCaprio creó un filtro facial para que el usuario se parezca al actor, al lado de dos estatuillas.