CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Se separa Foo Fighters? El grupo hace una broma a sus fans sobre los rumores

Por CNN Español

(CNN Español) -- El mundo del rock puede estar tranquilo, de momento.

La popular banda Foo Fighters dejó a sus fans en vilo después de que en su cuenta oficial en Twitter dijeran que iban a hacer un gran anuncio este miércoles y resurgiera una entrevista del baterista Taylor Hawkins de enero en el que habla de un descanso. Pero todo se trató de una broma.

"Anuncio oficial de la banda mañana en la noche. Sigan conectados", tuiteó el grupo.

publicidad

Eso propició rumores, y que se difundiera la entrevista que Hawkins dio a Artisan News en el evento anual de bateristas Drum-Off del Guitar Center en Los Ángeles y que publicada en YouTube el 23 de enero.

Cuando le preguntan por lo que viene para la banda en cuanto a nueva música, el baterista dice que están en un “I hate us”, una expresión similar a hiatus, un descanso.

“Estamos en un I hate us ahora, un I hate us indefinido. No porque no nos queramos, o porque no queramos hacer música junto. Hicimos mucho en los últimos cinco o seis años, pero creemos que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo”.

Sin embargo, todo indica que fue parte de un engaño del grupo para burlarse de todos los rumores.

La banda publicó un video en el que hacen una burla de la supuesta separación y hablan de que Dave Grohl se va de solista.

Pero al final del video, dejan claro que nadie se va a ir de solista y que la banda no se está separando.