CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La sugerente foto de Kim Kardashian que 'rompió' el internet

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reina de las redes sociales Kim Kardashian sacudió el internet este lunes en la madrugada al publicar una reveladora foto.

"Cuando dices no tengo nada que ponerme. LOL", publicó la celebridad junto a una imagen en la que de no ser por dos rectángulos negros estratégicamente posicionados está completamente desnuda frente al espejo.

El tweet de Kardashian ha sido retuiteado más de 71.000 veces y ha recibido cerca de 120.000 me gusta desde que fue publicado apenas después de la media noche del lunes.

La imagen también fue publicada en la cuenta de Instagram de la celebridad donde ya acumula más de 1 millón de me gusta y casi 170.000 comentarios.

Como todo lo que hace Kim y sus hermanas, la publicación rápidamente se volvió viral y causó polémica. Muchos alabaron la increíble silueta de la esposa de Kanye West a apenas semanas de haber dado a luz al segundo hijo de la pareja, Saint.

Para otros, no obstante, se trata de una foto que no es reciente, pues según argumentan, el estilo de peinado que luce es el que usó en la Semana de la Moda en París hace casi un año, y no el estilo negro con el que se la ha visto recientemente.

publicidad

View this post on Instagram

Step up in this bitch like....

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sea lo que sea, Kim lo ha hecho de nuevo: rompió el internet.