CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Lorena Ochoa presenta la nueva temporada de Vive el Golf en CNN en Español

Por CNN Español

(CNN Español) – El próximo sábado 19 de marzo a las 9:00 p.m. hora de Atlanta, la golfista mexicana ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, regresa a las pantallas de CNN en Español a cargo de la conducción de la nueva temporada del programa Vive el Golf.

Con 'Vive el Golf', Lorena aportará su experiencia, precisión y pasión una vez al mes a la pantalla de CNN en Español, desde algunos de los torneos más importantes de la región y el mundo, y los campos de golf que constituyen para ella un segundo hogar.

La tapatía brindará su perspectiva sobre los golfistas latinoamericanos más conocidos y las promesas que emergen de las nuevas generaciones. Desde los tours mundiales de la PGA y la LPGA, y el PGA Tour Latinoamérica, Lorena pondrá en contexto los torneos de la región y cómo sirven para inspirar y promover este deporte.

Para los televidentes de Vive el Golf y aficionados a este deporte, será de especial interés la sección de consejos que será parte de cada episodio, en la que la campeona mundial femenil, que se mantuvo en la cima de la LPGA durante tres años consecutivos, demuestre los diferentes retos a los que cada jugador pueda toparse y cómo salir airosos de ellos. Las lecciones y consejos podrán encontrarse también en CNNEspanol.com.

Vive el Golf, patrocinado por Rolex, está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que únicamente van a los campos a disfrutar de la emoción que ofrece el golf. La misión de Lorena es celebrar este deporte y fomentar la creciente comunidad de golfistas de la región, quienes podrán disfrutar de este espacio sin importar el nivel que cada uno tenga.

En el primer episodio, Lorena Ochoa explorará las diferentes historias que formarán parte de la temporada de 2016, y los televidentes tendrán la oportunidad de conocer a Lorena de una manera personal y a través de sus propias palabras, para así entender su pasión por el golf y la determinación que la llevó a alcanzar éxitos en el golf alrededor del mundo.

De la mano de Lorena, 'Vive el Golf' analizará el momento especial que está viviendo el golf en 2016 con el retorno del deporte a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Después, una mirada a cómo se está preparando su país, México, para este evento tan importante. Y para finalizar, un adelanto a los consejos de golf que Lorena presentará a lo largo del año con un formato de clases que saldrán en cada episodio, sin lugar a dudas una oportunidad única para que la audiencia de CNN en Español mejore su juego.

La cita con Lorena Ochoa y Vive el Golf es el sábado 19 de marzo a las 9:00PM (Atlanta) en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com