CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Quién es Tom Holland, el nuevo Spider-Man?

Por Todd Leopold

(CNN) — Este jueves vimos por primera vez a Tom Holland, el nuevo Spider-Man, en el nuevo adelanto de la película Captain America: Civil War (Capitán América: Guerra Civil).

De hecho, sólo vimos a Spider-Man. Holland está escondido dentro del traje de superhéroe, o el Underoos, como lo llama Iron Man (Robert Downey Jr.).

Pero, ¿quién es Holland?

Es joven

Tiene 19 años. El actor británico cumplirá 20 el próximo 1 de junio, un mes después de que se estrene Civil War, el próximo 6 de mayo.

Pero eso es importante; cuando Spider-Man regrese con su propia franquicia, su alter ego, Peter Parker, estará en la preparatoria.

publicidad

Holland tendrá que llenar los zapatos que dejó el exhombre araña, el también británico Andrew Garfield, que a su vez sustituyó al estadounidense Tobey Maguire.

Es experimentado

Pese a ser un joven, Holland ya tiene información en su página de Internet, Movie Database, incluyendo la miniserie Wolf Hall basada en las novelas de Hilary Mantel, y la película En el corazón del mar (In the Heart of the Sea), dirigida por Ron Howard en 2015. La cinta se basó en la historia del barco cazador de ballenas Essex, cuya historia se volvió la inspiración de Moby Dick, escrita por Herman Melville.

Es ágil

La vestimenta apretada es apropiada para Holland. El actor alcanzó la fama interpretando a Billy Elliot, el bailarín de ballet, en la versión de teatro de Billy Elliot the Musical.

¿Acaso Spider-Man hará ballet en el aire? Sería una maravilla.