CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

El curioso momento entre Sasha y Malia Obama y el actor Ryan Reynolds

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Te entendemos Malia Obama.

Una foto de la mayor de las hermanas Obama que anima a su hermana Sasha mostrándole dos pulgares arriba mientras ella charla con el actor Ryan Reynolds es tu dosis de ternura de la semana.

Las hijas de Obama estaban asistiendo a su primera cena de estado cuando el momento fue capturado, y desde ese entonces las redes sociales no han parado de hablar de la imagen que ha sido declarada: "sencillamente demasiado tierna".

"Malia le da dos pulgares arriba a Sasha mientras ella reacciona como una niña fanática hablando con Ryan Reynolds. Amo demasiado a la familia Obama", tuiteó esta usuaria.

publicidad

"La reacción de Malia Obama es literalmente la de todo hermano mayor mientras ve cómo Sasha conoce a Ryan Reynolds", escribió este periodista.

La cena estatal se ofreció en honor al primer ministro canadiense Justin Trudeau. En la lista de invitados había varias celebridades canadienses como Michael J. Fox, Mike Myers y Reynolds y su esposa Blake Lively.