(Crédito: Ellinor Hellborg/Instagram)

(CNN Español) - A Adele le sobra talento, premios, seguidores y... hasta imitadoras. Ahora una una joven sueca es sensación en Instagram por su parecido con la cantante británica.

Con más de 21.000 seguidores en la red social, Ellinor Hellborg recibe decenas de comentarios que señalan lo mucho que se parece a la ganadora del Grammy. Hellborg, una maquilladora, ha encontrado inspiración en la artista para recrear su aspecto para varias de sus fotografías.

En entrevista con The Daily Mail la joven dice que los comentarios que la comparan con Adele los recibe como un halago, porque ella "es muy hermosa". Aunque sabía que había una similitud, cuando vio los muchos comentarios al respecto empezó a buscar el maquillaje adecuado para buscar parecerse más en las fotos.

Hellborg dice que incluso que fans de la cantante la han contactado.

Pero no es el único look que ha logrado imitar. Hace un par de meses también consiguió ser una doble de la actriz Zooey Deschanel.

Did a Zooey Dechanel inspired look! Got an app that can change hair colour but I'm not patient enough to do it perfectly.

A photo posted by Ellinor Hellborg (@ellinorhellborg) on