CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

El profesor de matemáticas que también es modelo de Armani

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Pietro Boselli, un italiano de 27 años, es un profesor de matemáticas del University College de Londres que combina su pasión por la ingeniería con el modelaje, un oficio del que hasta hace poco sus alumnos no estaban muy enterados.

Un día uno de sus estudiantes hizo el asombroso descubrimiento y publicó en Facebook dos fotografías: una de un concentrado profesor de matemáticas frente al tablero y otra de un sexy modelo de Armani.

“Ese momento en el que te das cuenta de que tu profesor de matemáticas es un modelo”, escribió Arief Azli, el estudiante que publicó la fotografía.

El modelaje para Boselli no es algo nuevo. Cuando tenía 6 años fue seleccionado como la imagen de Giorgio Armani Junior durante cinco años y fue contratado para una agencia en Milán, según relata el italiano en su página web.

Tiempo después se mudó a Londres para iniciar sus estudios y terminó su relación laboral con esa agencia de modelos en Italia, pues quería concentrarse en su carrera, aunque seguía haciendo desfiles para Armani exclusivamente.

En el University College de Londres estudió ingeniería mecánica y se graduó con honores. En septiembre de 2016 recibirá su doctorado en el que investigó un método de diseño inverso para paletas de turbinas de vapor, según su perfil profesional en LinkedIn.