CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

Playboy extiende su oferta de venta: de la mansión a toda la empresa

Por CNNMoney

(CNN) -- Primero fue la mansión, ahora hay un letrero de 'Se Vende' frente a toda la compañía.

Mientras Playboy Enterprises imprime la nueva era de sus revistas sin desnudos, la compañía explora ponerse a la venta, dice el director ejecutivo de Playboy Scott Flanders.

Una venta que se estima en más de 500 millones de dólares podría incluir la página web de Playboy, la revista, la mansión, acuerdos de licencia y otras extensiones de entretenimiento.

Flanders dijo en una llamada telefónica este jueves que la venta de la compañía "nació del interés por la venta de la mansión".

La icónica Mansión Playboy en Los Ángeles salió a la venta en enero de este año. La propiedad y hogar de Hugh Hefner saldrá al mercado por 200 millones de dólares.

"La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de Hef así como su residencia y lugar de trabajo por los últimos 40 años, y así continuará siendo si la propiedad es vendida", dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

publicidad

La vida dentro de la mansión saltó a la fama con el programa de telerrealidad 'The Girls Next Door', que seguía a las tres mujeres que en ese entonces eran novias de Hugh Hefner y que habitaban junto a él en la casa.

Aún no ha sido vendida.