CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Quién morirá ahora en 'Game of Thrones'? Nuevo tráiler de la sexta temporada

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los aficionados a 'Game of Thrones' cuentan los días y las horas para el estreno de la sexta temporada de la popular serie de HBO.

Y con un nuevo tráiler la serie le abre el apetito a las hordas de seguidores que quieren saber qué pasó con Jon Snow. Esta vez vemos mucha más acción y oímos la voz de Tyrion Lannister referirse a lo que se planteó en el primer tráiler (de la Sala de Rostros, Hall of Faces): "De una forma u otra, un rostro será agregado a esta sala".

El comercial fue difundido durante los partidos de March Madness del baloncesto universitario en Estados Unidos.

La sexta temporada inicia el 24 de abril en HBO.

Este nuevo tráiler aumenta la expectativa por una temporada en que por primera vez la trama es desconocida por todos, pues el autor aún no ha terminado la novela. George R. R. Martin envió en enero un mensaje a los fans que "no les va a gustar", señaló el escritor en un blog el sábado 2 de enero.

La siguiente novela de Game of Thrones, la serie adaptada para la cadena HBO, no está terminada.

publicidad

Así que es sumamente probable que la sexta temporada del muy popular programa de televisión, que está programada para abril, salga al aire antes de que se publique el material en el que se basa.

"Todavía me faltan varios meses… y eso si lo de la escritura sale bien. (A veces así es. A veces no)", escribió Martin.