CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

¿Recuerdas al abuelo al que sus nietos dejaron cenando solo? Él ya no está triste

Por CNN Español

(CNN Español) -- ¿Recuerdas la foto que se volvió viral de un abuelo comiendo solo despues de que sus nietos no acudieran a una invitación para cenar?

Pues el abuelo ya no está triste, ni come hamburguesas solo. Cientos de personas se reunieron el sábado en Purcell, Oklahoma, para comer hamburguesas con Papaw, cuyo nombre real es Kenny Harmon, reportó KOCO, afiliada de CNN.

Hace dos semanas, su nieta Kelsey Harmon fue a cenar con su Papaw. Cinco de sus primos estaban invitados, pero fue la única que apareció. Harmon tuiteó una foto de su abuelo comiendo solo con 12 hamburguesas que preparó para sus seis nietos, y el post se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que consideraron la imagen desgarradora.

Harmon empezó a recibir cientos de mensajes de personas diciendo que su tuit los motivó a visitar a sus propios abuelos.