CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Taylor Swift se 'cae de cara' haciendo ejercicio... para Apple

Por CNN Español

(CNN Español) -- Taylor Swift ha demostrado ser una de las celebridades favoritas de EE.UU. y el mundo por cuenta de lo que sus seguidores dicen es autenticidad y todas sus apariciones son instantáneamente comentadas.

Pero eso no sorprende que el video que subió este viernes a sus redes sociales sume más de 8 millones de vistas en Facebook y más de 50.000 retuits en Twitter. Haciendo ejercicio, pone música, canta a grito herido un rap de Drake, se distrae y cae de cara sobre la caminadora.

Se trata de un divertido comercial de Apple Music. Pero lo interesante no solo es la cómica escena, sino el trasfondo: el año pasado la cantante puso contra las cuerdas a Apple: envió una carta abierta y la empresa aceptó pagar —a ella y a otros artistas— regalías durante los tres meses de prueba de su servicio musical.

No es claro si el comercial tiene que ver con ese episodio. Lo claro es que si Swift está haciendo comerciales para Apple, la relación está de maravillas.