CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ataques en Bruselas

Publican nuevo video del 'hombre del sombrero', el tercer sospechoso de ataques de Bruselas

Por -CNN-

(CNN) -- Las autoridades de Bélgica han emitido una orden de 'se busca' para el tercer hombre involucrado en el ataque del aeropuerto de Bruselas –el 'hombre del sombrero'– y le están pidiendo al público que si tienen más información se la hagan saber, dijo Thierry Werts, fiscal federal.

Unas nuevas imágenes del tercer sospechoso han sido publicadas. Aparentemente se ve al hombre caminando afuera en una calle concurrida. Las autoridades le han pedido al público que se comuniquen con ellos si tienen información.

La grabación muestra la ruta que tomó el atacante después del atentado.

"Después de la explosión 7:58 a.m. este sospechoso que llevaba un sombrero de pescar y una capa de lluvia de color claro salió del edificio. Pasó junto al Hotel Sheraton
y luego giró a la derecha para dejar el aeropuerto por la vía frente al estacionamiento de la empresa de alquiler de autos AVIS", dice el comunicado de la policía.

"Caminó por el centro de Zaventem y hacia Grote Daalstraat. Estuvo allí a las 8:50. El sospechoso se deshizo de su capa de lluvia en el camino. Aún no se ha encontrado la prenda", añade la comunicación.

"Luego, el hombre pudo ser visto con una camisa de color claro. Tenía las mangas dobladas. Giró a la derecha y caminó hacia el Generaal Meiserplein en Schaarbeek, donde fue registrado por cámaras de seguridad a las 9:42 a.m.. Caminó por la Leuvensesteenweg en dónde fue grabado a las 9:49 a.m..", afirmaron las autoridades.

publicidad

La última vez que fue visto en cámara fue hacia las 9:50 a.m.