CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Internet enloquece con la explosión en vivo de una sandía

Por -CNN-

(CNN) -- Sí, más de 3 millones de personas vieron explotar una sandía a través de Facebook.

Dos reporteros de Buzzfeed colocaron más de 500 bandas elásticas alrededor de una sandía esperando a que explotara mientras lo transmitían en vivo en Facebook.

Facebook Live es una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios transmitir a sus seguidores en directo.

Los reporteros, con trajes protectores blancos, pusieron cauchos o ligas una tras otras hasta que ocurrió la explosión. Les tomó alrededor de 45 minutos realizar el experimento, que fue seguido por casi un millón de personas en la tarde del viernes. Desde entonces el video ha sido visto más de 5,6 millones de veces.

"Si no explota, esto será un peor suspenso que el final de temporada de 'Walking Dead'", dijo un usuario en los comentarios mientras esperaba con ansias la explosión.

"Quiero mucho dejar de ver pero ya estoy enganchado", publicó otro.

publicidad

"Deseo nunca haberle dado clic a esto pues ahora no me puedo ir hasta verlo explotar... Quizá voy a llegar tarde al trabajo".

Y luego fue el momento que todos estaban esperando: ¡bum! La sandía explotó y así lo hicieron las respuestas en redes sociales.

Así que, ¿exactamente cuántas bandas elásticas se necesitan para hacer explotar una sandía? Mira el video completo aquí: Buzzfeed Watermelon Explosion

El canal de YouTube Slo Mo Guy había hecho el mismo experimento (pero grabado con cámara de alta velocidad para reproducirlo en cámara lenta) hace dos años: