CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Asesinan a tiros a Will Smith, exjugador de los Saints de Nueva Orleans

Por Joshua Berlinger, Joe Sutton

(CNN) - Un hombre de 28 años de edad enfrenta un cargo de asesinato por la muerte a tiros del exjugador defensivo de los Saints de Nueva Orleans, Will Smith, dijo el portavoz del Departamento de Policía de esa ciudad, Tyler Gamble.

La Oficina del Sheriff del distrito tiene bajo arresto a Cardell Hayes por cargos de asesinato en segundo grado.

Smith fue asesinado la noche del sábado. No se ha establecido si el sospechoso puede alcanzar fianza y la investigación está en curso, según Gamble.

"En este momento, no tengo ninguna información que indique que se conocían", le dijo a CNN Gamble, en un correo electrónico.

Smith, de 34 años, recibió un disparo en un aparente incidente de tráfico, la noche del sábado. En el tiroteo su esposa resultó herida.

Horas antes del tiroteo, el exjugador de fútbol americano publicó una foto en Instagram, por la que se deduce que lo estaba pasando bien en el French Quarter de Nueva Orleans.

publicidad

Having a blast at the #fqf2016

A photo posted by Will Smith (@iwillsmith) on

El exequipo de Smith confirmó su muerte y expresó sus condolencias por el deceso.

"No puedo parar no llorar", escribió en Twitter Bobby MacCray, amigo y excompañero de Smith en los Saints.