CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Ashton Kutcher en su nueva y poco convencional comedia

Por Laurie Segall

(CNNMoney) - Ashton se acercó en su último programa como empresario. Su objetivo: afectar la comedia.

El actor que se convirtió en inversionista quería que "The Ranch" se saliera del molde convencional de una comedia. Kutcher dice que esta es la razón por la que decidieron estrenar el programa en Netflix.

Los episodios de la serie son largos, aproximadamente 30 minutos, hay un toque más de irreverencia y un alocado humor que a menudo es seguido por momentos más fuertes.

Kutcher empezó por cuestionar cómo se producían tradicionalmente las comedias.

"¿Por qué no usan música por debajo de las escenas para darle una calidad más cinematográfica a las mismas?", dijo Kutcher en una entrevista con CNNMoney. "¿Por qué no hablan de la forma en que las personas hablan en la vida real? Bien, eso es porque no le complace a los anunciantes".

Y Kutcher observó que las comedias convencionales están bastante obligadas a la duración de 22 minutos, debido a los calendarios y los anunciantes, no hay espacio para la flexibilidad.

publicidad

Kutcher, quien también es productor ejecutivo en "The Ranch", dijo que estrenar el programa en Netflix les permitió desprenderse de los convencionalismos tradicionales y ampliar los episodios para contar una historia más auténtica.

Los primeros diez episodios de la temporada fueron estrenados el primero de abril para los usuarios a los que les gusta ver muchos episodios.

Netflix planifica lanzar 10 episodios más en una fecha posterior.

El programa presenta a Kutcher, quien regresó a su casa después de fracasar en una temporada en el fútbol profesional. También es protagonizada por Danny Masterson, quien actuó junto a Kutcher en la comedia "That 70's Show", y Sam Elliott, quien interpreta a una figura paterna sensata de trasfondo conservador.

Kutcher dice que la serie, la cual tiene lugar en un pueblo rural, se trata de un grupo de personas que son subrepresentadas en el actual clima político.

"Una de las razones para hacer este programa es mostrar la perspectiva del estadounidense conservador medio. Creo que una de las responsabilidades del entretenimiento es crear un equilibrio entre las noticias, los medios de comunicación, la política y la realidad", dijo Kutcher.

"Las perspectivas, valores y creencias del colectivo en este programa podrían representar con más exactitud a las masas que los candidatos políticos".

Masterson dice que que el humor del programa radica en la disfunción y la trama tocará la fibra sensible de muchas familias.

"Las cosas con las que estamos tratando son las cosas con las que en realidad tratan las personas... al intentar mantener vivos sus negocios familiares, al intentar mantener vivo su matrimonio", dijo Masterson. "Hay muchas risas, pero también hay una gran cantidad de escenas que son devastadoras".