CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El nuevo tráiler de 'Suicide Squad': más Guasón, más Harley Quinn y un superhéroe invitado

Por CNN Español

(CNN Español) -- Con cada nuevo avance, Suicide Squad suma más expectativa a los seguidores del universo DC Cómics. Este fin de semana Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de la cinta durante los premios MTV Movie Awards y el clip ha sido muy comentado por tres factores: aparece mucho más el The Joker, interpretado por Jared Leto, es indudable el peso humorístico de Harley Quinn (Margot Robbie) y se suma un 'invitado': ni más ni menos que Batman.

Warner Bros. está construyendo el universo de superhéroes de DC Comics —un camino que inició oficialmente con Batman v Superman: el origen de la justicia— de la misma forma que Marvel lo ha hecho con las trilogías de Iron Man y Avengers.

Eso quiere decir que Ben Affleck, quien a pesar de las críticas por Batman v Superman ha recibido buenos comentarios por su interpretación del Caballero de la Noche, estará en la cinta de los antihéroes.

Este nuevo tráiler es mucho más divertido que los anteriores, y la comedia recae sobre Harley Quinn, lo que deja ver que esta cinta podría llegar a ser menos oscura que Batman v Superman y de un talante más similar a la exitosa Deadpool, que hace parte de la franquicia de X-Men.

Además aparece mucho más de The Joker, el muy esperado regreso del personaje, cuya anterior aparición fue en la elogiada interpretación de Heath Ledger para The Dark Knight.

La película es también estelarizada por Cara Delevingne en el papel de Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Will Smith como Deadshot y Jay Hernandez como El Diablo.

Después de Suicide Squad, que se estrena en agosto de 2016, el universo de DC comics seguirá con Wonder Woman y Justice League en 2017 y The Flash y Aquaman en 2018.