CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Impresionante video de un encuentro cercano con un tiburón

Por CNN Español

(CNN Español) -- Fue un encuentro cercano. Un hombre que practicaba "paddle boarding" en una playa de Jupiter, Florida chocó con un tiburón y todo quedó grabado en la GoPro del surfista.

Si no fuera por el video, sería difícil creerle. El tiburón de 1,5 metros chocó con la table y el hombre cayó al agua junto al animal.

Máximo Trinidad dice que su reacción fue lanzarse al agua, sobre el tiburón, para evitar que lo mordiera. "Tuve que saltar sobre (el tiburón) para no ser mordido", dijo.

Estuvo a solo centímetros del tiburón.

"En cuanto vi al hermoso animal saltando a mi lado, todo quedó en cámara lenta. Fue surreal", dijo a WPTV, afiliada de CNN.

El video lo ha vuelto toda una celebridad en Jupiter.

publicidad

Trinidad vive en Port St. Lucie y ha estado surfeando por décadas, pero dice nunca haber tenido este tipo de encuentro.  Una cosa es segura: cada vez que salga a surfear tendrá su cámara encendida.

El video suma más de 450.000 reproducciones en YouTube.