CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Melissa McCarthy se une al regreso de 'Gilmore Girls'

Por Brandon Griggs

(CNN) -- No se preocupen, fans de Gilmore Girls. Sookie está de vuelta.

Después de meses de especulación, Melissa McCarthy dice que se unirá al regreso de Gilmore Girls en Netflix, para repetir su querido papel como la chef Sookie St. James, la mejor amiga de Lorelai Gilmore.

"Tiene que haber algo que me han preguntado muchas veces, y no ha funcionado. Harán cuatro nuevas películas de 'Gilmore Girls', un programa que fue muy preciado para mí durante cuatro años, y no podíamos lograr que esos horarios funcionaran", anunció McCarthy el jueves en el programa de Ellen DeGeneres.

"Literalmente hace hora y media acordamos que voy a regresar, ¡y estoy muy emocionada!", dijo McCarthy. "Van a ser increíbles".

La noticia es un golpe maestro para el proyecto de Netflix, y es un cambio para McCarthy, la fogosa actriz que en febrero había tuiteado que no le habían pedido que participara en el regreso de la serie.

La serie original de Gilmore Girls contaba la historia de la madre soltera Lorelai (Lauren Graham), quien huyó de sus padres ricos y controladores y buscó una nueva vida para ella y su hija adolescente, Rory (Alexis Bledel) en el pueblo ficticio de Stars Hollow, Connecticut. Fue transmitida durante siete temporadas y contó con 153 episodios en las cadenas de WB y CW antes de terminar en 2007.

publicidad

Repetir Gilmore Girls sin McCarthy, quien ahora es la estrella más grande del elenco, no habría estado del todo bien.

La actriz de 45 años ha estado en una buena racha desde su papel que redefinió su carrera y por el que fue nominada al Oscar en la película Bridesmaids de 2011. Ella ganó un Emmy por su propia comedia de situación que ya ha sido cancelada, Mike and Molly, participó en exitosas comedias como The Heat y Spy y ha ganado una gran cantidad de seguidores por su humor característico.

Ella también está teniendo un momento importante. Solamente en la última semana, McCarthy eclipsó a Jimmy Fallon en una intensa batalla de interpretaciones en las que debían sincronizar el movimiento de sus labios con la música. Además, asistió al estreno de su nueva película, The Boss la cual empezó a presentarse hoy.

Y ahora viene la noticia de Gilmore Girls.

Netflix ha anunciado una fecha de estreno para la repetición, la cual se presentará como cuatro episodios de 90 minutos (la serie será producida en asociación con Warner Bros. Television, la cual le pertenece a la compañía matriz de CNN, Time Warner).

Repetir exitosas películas y series de televisión es una tendencia creciente para Netflix, que ideó una cuarta temporada de Arrested Development en 2013 y una secuela para la serie de ABC de los noventa Full House, llamada Fuller House.