CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Axl Rose de Guns N' Roses se une a la gira mundial de AC/DC

Por Andreas Preuss

(CNN) -- El cantante de Guns N' Roses Axl Rose se unirá a la banda AC/DC para su tour 'Rock or Bust' que incluirá unas fechas en Estados Unidos.

Rose reemplazará al cantante de AC/DC Brian Johnson, según un comunicado publicado por la banda el pasado sábado. Los doctores de Johnson le habían avisado en marzo que dejara "la gira inmediatamente o se arriesgara a perder completamente el sentido del oído".

"Entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de salvar su oído", dice el comunicado. La banda también le agradeció por sus contribuciones y dedicación a su música durante tantos años.

Johnson se unió a AC/DC en 1980, después de la muerte del cantante original Bon Scott. Su primer álbum juntos, 'Back in Black', se convirtió en su disco más vendido y es considerado un trabajo de rock clásico.

Roes, que ha sido el líder de Guns N' Roses desde 1985, estará de gira este verano con la banda reunida que incluirá a los exmiembros Slash y Duff McKagan.

La gira de AC/DC con Axl Rose comenzará el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. Después de algunas fechas hasta el 12 de junio, Rose regresará con Guns N' Roses para su gira "Not in this Lifetime".

publicidad