CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Chris Martin de Coldplay visitó un hospital de niños antes de dejar México

Por CNN Español

(CNN Español) --  Más de 60.000 mexicanos pudieron disfrutar de la música de la agrupación Coldplay en las tres fechas que la banda tuvo conciertos en Ciudad de México.

Pero Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion hicieron mucho más en México que tocar en el Foro Sol.

Según imágenes que circulan en redes sociales, la banda se tomó un tiempo para grabar en las calles mexicanas parte de su video de 'Up & Up' y el vocalista de la banda visitó un hospital infantil en la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BET06MjnQ5n/

La grabación de 'Up & Up', canción incluida en su más reciente disco 'A head full of dreams', fue en la colonia Roma en la capital mexicana, y algunos habitantes pudieron ver a los miembros de la banda moviéndose en bicicletas por el lugar este viernes.

https://www.instagram.com/p/BEXLut0HQ0t/?taken-by=sam_us_

publicidad

Martin también visitó el ala de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México, según unas fotos que circularon en redes sociales:

Con su presentación del domingo en México, Coldplay termina su gira por Latinoamérica, en la que también visitaron Colombia, Chile y Brasil.