CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El impresionante cambio de Lil' Kim: la critican por su "blanqueamiento"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Lil' Kim ya no se ve como solía hacerlo.

La rapera y exconcursante del programa "Dancing With the Stars publicó una serie de selfies en Instagram el fin de semana mostrándola con un tono de piel mucho más blanco y con el pelo rubio, y algunos la acusan de "parecer blanca".

https://www.instagram.com/p/BEmWuB2vsVu/

Las fotos de Lil' Kim, quien se llama Kimberly Jones, inmediatamente propiciaron varios comentarios en redes sociales con la pregunta: "¿Es en realidad ella Lil' Kim?".

160425110728-lil-kin-then-and-now-split-exlarge-169

La más reciente foto de Instagram de Lil' Kim deja a muchos preguntándose: ¿es en realidad ella?", dijo @vizzzioon.

publicidad

Las fotos también reavivaron el tema sobre su antigua relación con el fallecido rapero Notorious B.I.G., conocido también como Biggie Smalls, quien fue baleado en 1997. La pareja tuvo una relación problemática, y algunos dicen que es la causa de la baja autoestima de Lil' Kim.

"Lil Kim va ir al cielo y Biggie no va a saber quién es", dijo @shaesofficial.

La rapera ha sido objeto de especulación en medios sobre presuntas cirugías plásticas. En 2005, le dijo a la conductora radial Angie Martinez que se operó la nariz.

"No me molesta porque te lo dije, soy hermosa", dijo Lil Kim. "Me amo a mí misma... La gente cree que lo hice porque tengo baja autoestima, pero ese no fue el caso. Creo que lo hice porque era un poco muy vanidosa".

Pero la conversación ahora se ha convertido en un debate sobre si su nueva apariencia es resultado de una cirugía, blanqueamiento de piel, maquillaje, Photoshop o una combinación de todo lo anterior.

Algunos dicen sentirse preocupados de que Lil' Kim ponga un mal ejemplo para las mujeres jóvenes de raza negra.

"Lil Kim es un ejemplo de cómo debemos motivar a las niños y niños negros a amarse en un mundo en el que estamos programados a odiarnos", tuiteó @lex_looper.