CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Se agota la bata que usó el príncipe Jorge para conocer a Obama

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- El principito Jorge, el ícono más joven de la moda, se robó el show durante la visita del presidente de Estados Unidos Barack Obama al Palacio de Kensington cuando usó un atuendo que consistía en bata de baño, pantuflas y piyamas.

La bata en particular fue vista como una fuerte elección para la reunión con un presidente de EE.UU.. Al pequeño príncipe le permitieron quedarse despierto más allá de su hora de dormir para conocer al mandatario.

Hay unas malas noticias para los seguidores de la moda del príncipe: la bata de 39 dólares ya se agotó.

La compañía Mi 1st Years que fabrica la prenda de lujo, sólo está aceptando pedidos para entregas futuras después de que una explosión de interés en la bata agotara todas las unidades.

"Digna de un príncipe", dice la web de la compañía.

"No podemos creer que el príncipe Jorge usara nuestra bata para conocer al presidente Obama", dijo My 1st Years en Instagram. "¿Acaso no se ve adorable?".

publicidad

La foto del príncipe Jorge dándole la mano a Obama, que se acurruca para saludar al hijo de Guillermo, se volvió viral este viernes después de su encuentro y desató los comentarios de los usuarios en redes sociales: