CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

¿Enviaste un mensaje por error? Esta 'app' te puede ayudar

Por CNN Español

(CNN Español) -- ¿Alguna vez has deseado borrar ese mensaje que enviaste luego de una noche de fiesta?

Pues la aplicación Privates podría ser justo lo que necesitas.

Esta app encripta todas tus comunicaciones privadas y permite borrar esos mensajes no deseados del servidor del receptor a través de su función de “recall” (retirar). Únicamente funcionará si la otra persona no ha abierto el mensaje, según explica en su página web.

Privates es una aplicación de mensajería de “última generación”, según los creadores, que permite proteger los contenidos compartidos de punta a punta, incluso después de haber sido leídos.

La aplicación tiene tres niveles de seguridad: Mild, Wild e Insane que borran los contenidos no leídos en un lapso de 24, 12 y 3 horas, respectivamente. También hay una opción que permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje.

publicidad

El cifrado de potencia industrial mantiene alejados a los hackers y una patente de protección de la pantalla evita que se hagan capturas de pantallas o copias no autorizadas de los contenidos, explica la página web.

En esta ‘app’ se pueden enviar fotos, videos o textos y el usuario puede elegir la configuración para decidir si los mensajes deben autodestruirse una vez leídos o si elimina uno que haya sido enviados por equivocación.