CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Susto en la montaña rusa: cinturón se suelta en mitad del trayecto

Por Tiffany Ap

(CNN) -- Lo que pretendía ser un emocionante día en el parque de diversiones se convirtió en algo aterrador para una familia en Texas.

Delbert Latham y su hijo Kayson, de 6 años, estaban en la montaña rusa de Wonderland, un parque de atracciones de Texas, cuando el cinturón de seguridad de Kayson se soltó en mitad del paseo.

Latham, que estaba grabando para mostrarle el video a su esposa, captó el momento en el que el cinturón se suelta y su hijo resbala a la parte inferior del carro.

Él agarra rápidamente a su hijo y lo mantuvo sujeto durante el resto del viaje, mientras trataba de tranquilizarlo.

Latham dijo a KVII –afiliada de CNN- que notificó del incidente al operador, y se molestó más por la respuesta que recibió:

"¡¡Lo peor es cuando el chico al final del trayecto me dijo que sabía que había sucedido a veces!!", escribió en un mensaje de Facebook.

publicidad

Latham dijo que el operador permitió a la gente subir a la montaña rusa, pero sin usar el asiento trasero.

El parque respondió a través de un comunicado que "estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana".

Agregó que se eliminó del servicio el coche afectado y que todos los demás cinturones de seguridad estaban en buen estado.