CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

50 Cent se disculpó con un joven autista del que se burló en redes

Por CNN Español

(CNN Español) -- El rapero estadounidense 50 Cent publicó un polémico video en sus redes sociales en el que se burlaba de un joven con autismo. Luego de las miles de críticas que recibió, el cantante borró el video y se disculpó.

El video fue grabado en el aeropuerto de Cincinnati. En él, Curtis James Jackson III, como realmente se llama 50 Cent, se pregunta por qué “la nueva generación está loca”. A continuación aparece en cámara un joven —que fue identificado posteriormente como Andrew Farrell— desplazándose sin decir ninguna palabra a pesar de la insistencia del cantante.

50 Cent lo acusaba de estar drogado trabajando en el aeropuerto.

50 cent youtube

A pesar de que el video fue borrado de las redes del rapero, un usuario subió el video a YouTube, donde ya tiene más de 2 millones de visitas.

publicidad

Al conocerse el video, los padres de Farrell exigieron una disculpa al rapero pues, según dijeron a la cadena WKRC de Cincinnati (afiliada de CNN), su hijo sufre de autismo y por lo tanto querían una disculpa pública.

Este martes, Eric Deters, abogado de la familia Farrell, dijo en un video publicado en Facebook que Curtis James Jackson III envió una disculpa y que la familia la aceptó.

“Recibimos una disculpa como lo pedimos y ahora estamos listos para seguir adelante”, dijo en el mensaje en Facebook Andrew Farrell .

El joven agradeció a todos por el apoyo que recibió y pidió a sus seguidores aprender sobre las diferentes discapacidades.

“Traten a todo el mundo con vida, respeto y dignidad. Gracias de nuevo y los quiero a todos”, añadió.