CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes saber para comenzar el día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Estas son las noticias más destacadas hasta este momento:

Trump, virtual candidato republicano: La retirada de Ted Cruz de la contienda allana el camino para el magnate de bienes raíces para convertirse en el candidato del Partido Republicano para la elección general de 2016 sin una convención impugnada.

Lee más aquí

Abu Sayyaf difunde un nuevo video con rehenes: el grupo islamista filipino alineado con ISIS publicó un nuevo video en el que se ve a tres presuntos rehenes occidentales y filipinos clamando ayuda.

Lee más aquí 

Un incendio obliga a evacuar a toda una ciudad: Las autoridades ordenaron la evacuación obligatoria de toda la ciudad de Fort McMurray, en el norte de Alberta, Canadá, a causa de un incendio forestal que ha arrasado viviendas y negocios.

publicidad

Lee más aquí

Emma Watson, la activista que cambia el mundo con un vestido: La actriz usó un vestido hecho con materiales reciclados en la Gala Met. En los últimos años, Watson ha resuelto que todas sus apariciones en la alfombra roja incorporan moda sostenible.

Lee más aquí