CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Dale un primer vistazo a 'El Comandante', la serie sobre la vida de Hugo Chávez

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sony Pictures Television anunció que está trabajando en un serie inspirada en la vida del expresidente de Venezuela Hugo Chávez.

La serie, que será en español, estará protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, famoso por encarnar al narcotraficante de Colombia Pablo Escobar en la serie 'El Patrón del Mal'.

Con una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la productora se anunció que se había dado luz verde a la serie.

"El poder de la pasión y la pasión por el poder", dice el poster con el rostro de Parra quien viste una boina roja, la marca de Hugo Chávez.

Parra también tuiteó la imagen y añadió una frase: "El día que tenía que llegar llegó..."

Hugo Chávez murió el 5 de marzo de 2013 y fue presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta la fecha de su fallecimiento.

Las grabaciones de los capítulos que tendrán una hora de duración comenzarán pronto.

El anuncio fue recibido en redes sociales con reacciones diversas. Mientras los seguidores de Parra se mostraron ansiosos por ver al actor encarnando este papel, otros usuarios manifestaron su preocupación porque la serie retrate la verdadera historia de Chávez.