CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Puedes viajar gratis por el mundo si usas Snapchat

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Viajar alrededor del mundo es tan fácil como usar los divertidos filtros de Snapchat. Esto, gracias a un concurso que organiza una aerolínea de bajo costo que entregará cuatro viajes por el mundo a las personas más creativas que quieran relatar su experiencia a través de esa red social.

Wow Air, una aerolínea fundada en 2011, está promocionando sus 28 destinos que conectan Europa y Estados Unidos. Por eso busca a cuatro usuarios de Snapchat que sean "creativos, apasionados por viajar, buenos contadores de historias a través de Snapchat y que tengan el factor WOW", según la página web.

Las personas interesadas deberán grabar una historia de 2 minutos en Snapchat y aplicar en la página web de WOW Airlines.

Cada ganador se llevará cuatro viajes de entre 3 y 8 días hacia los destinos de la aerolínea. Los boletos aéreos, hoteles, actividades y los gastos de viaje correrán por parte de WOW Air. El premio también incluye una  “masiva exposición en redes sociales y recuerdos incalculables” a los ganadores de este premio.

Los destinos a los que va la aerolínea son España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Italia, Canadá, Francia, Roma, Islandia, Suecia y Polonia.