CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

En esta foto hay una grave falla de Photoshop: ¿la puedes ver?

Por CNN Español

(CNN Español) --  Con frecuencia vemos errores crasos en imágenes modificadas digitalmente, especialmente en anuncios publicitarios de marcas.

Pero uno pensaría que a la hora de intentar usar una foto una imagen en una prestigiosa revista como Billboard de un reconocido grupo musical habría más cuidado. Así fue de hecho en este caso, pero versiones en redes sociales aparentemente filtraron una presunta imagen de una sesión de fotos.

En ella aparece AllyBrooke Hernandez de Fifth Harmony apareció con dos pies derechos.

 

La imagen retocada fue publicada el pasado jueves por la cuenta Shady Music Facts, pero no se sabe cómo llegó a sus manos. Es posible que sea falsa.

La misma Hernandez publicó la imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram, pero lejos de criticar o reclamar, tomó el asunto con humor.  "Cuando intentas verte bonita incluso con dos pies derechos", dijo.

Varios usuarios en redes sociales también tomaron el asunto por el lado cómico: AllyBrooke siempre se levanta con el pie derecho.

La imagen en cuestión no fue publicada y no es claro si la foto fue retocada por personas involucradas en las fotos o la revista o si algún tercero lo hizo. Billboard le dijo a Jezebel, que se trata de una foto descartada que fue manipulada.

Esta terminó siendo la portada real.