CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Hallan partes de caimán esparcidas dentro de un camión

Por Jamie K. White

(CNN) -- Un control rutinario de tráfico en Florida permitió descubrir una falta grave contra la vida silvestre en lo que podría ser considerado una típica escena de una película de terror.

Funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de ese estado hallaron la pata de un caimán en un camión que fue detenido en un control de seguridad en la comunidad de Loxahatchee, en Palm Beach. La parte del animal estaba ubicada en el cenicero del tablero del vehículo.

Otras partes del animal estaban esparcidas en toda la cabina del camión.

El conductor dijo que había cazado al reptil hacía varios años, pero después confesó que lo había matado hacía pocos días, sin permiso alguno.

Los funcionarios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre publicaron —con un poco de humor— el hallazgo en su página de Facebook.

publicidad

“Veo, veo ... ¡la pata de un caimán en el tablero de un camión!”, publicaron en las redes sociales.

La caza de caimanes es legal en la Florida únicamente entre el 15 de agosto y el 1 de noviembre, únicamente con un permiso cuyo tiene un costo mínimo de 272 dólares.

El conductor del camión fue citado ante una corte por esta falta.