CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Autor de 'Game of Thrones' publica un nuevo capítulo de 'The Winds of Winter'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El invierno todavía viene.

George R.R. Martin ha pulicado un nuevo capítulo de "The Winds of Winter", pero los fanáticos van a tener que esperar por el nuevo libro.

Martin recientemente anunció el nuevo capítulo en su sitio 'Not a Blog' junto con una probada de "High Stakes", un libro que saldrá a la venta en agosto.

"The Winds of Winter" es el sexto libro de la serie "The Game of Thrones", que estará compuesta de siete novelas.

Los fanáticos de la serie, sin embargo, deberán de esperar ya que según Martin, todavía hay mucho trabajo por hacer con el libro.

"¿Quieres saber qué pasará con las Serpientes de Arena, el príncipe Doran, Areo, Hotah, Ellaria Sand, Darkstr y el resto en 'Winds of Winter?' Mucho, en realidad", escribió. "Esta muestra te dará una probada. Para el resto, deberás esperar".

publicidad

La serie de HBO 'Game of Thrones' se encuentra actualmente en su sexta temporada, y el actor John Bradley, que interpreta a Samwell Tarly, dijo a The Hollywood reporter que la serie se desviará un poco de lo que dicen los libres.

"Lo que van a ver (esta temporada) es algo inspirado en los libros y quizá no necesariamente lo que verás en el próximo libro", dijo. "No vamos adelante de los libros, estamos divergiendo de los libros".

Los extractos del capítulo están publicados en el sitio oficial de George R.R. Martin.