CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Esta mujer encontró el secreto de la felicidad con una máscara de Chewbacca

Por AJ Willingham

(CNN) -- La risa de esta mujer es como una brisa fresca directamente al alma.

Candace Payne fue al almacén Kohl's y encontró un tesoro escondido: una ridícula máscara parlante de Chewbacca de 20 dólares que probablemente ahora ya se agotó en Amazon.

La máscara es genial, pero el secreto escondido es la misma Payne.

En un sencillo video de cuatro minutos publicado en Facebook, Payne se pone la máscara y rompe en carcajada incesante. Quizá sea su risa alegre, o ver a Chewbacca en cuya boca sale la una voz de una mujer que no coincide, pero algo de este video cautivó a la gente de inmediato.

Payne publicó el video el jueves, y para la noche del viernes ya tenía 72 millones —72 MILLONES— de reproducciones. Llegó a la portada de Reddit, en donde miles de usuarios admiraron su risa contagiosa. Incluso fue felicitada por una cuenta de Reddit de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars.

"¡Absolutamente increíble!", escribió.

publicidad

Hay fuerte evidencia que sugiere que la felicidad es contagiosa en redes sociales. Si eso es cierto, y ciertamente parece que lo es, consideren a Candace Payne la paciente cero.