CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

8 momentos inolvidables de los Billboard Music Awards 2016

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Los Premios Billboard Music que tuvieron lugar este domingo en Las Vegas fueron una colección de grandes y poderosas presentaciones.

Sino pudiste verlos, esto es de lo que te perdiste:

Todo se le ha perdonado a Britney Spears

Como era en Las Vegas, era apenas lógico que Spears abriera el show.

Después de todo, el show 'Pieces of Me' de Spears es uno de los más cotizados en la ciudad y así lo demostró en su show con una mezcla de sus grandes éxitos mientras bailó con un atrevido atuendo de lentejuelas. Compensó por la presentación con Iggy Azalea el año pasado que dejó mucho que desear.

Spears recibió el Millenium Award.

publicidad

Las acrobacias de Pink

¿Quién puede olvidar las increíbles acrobacias de Pink en su presentación de 'Glitter In The Air' en los Premios Grammy de 2010?

Era la primera vez que los fanáticos descubrían que la cantante también podía ser una talentosa gimnasta. En los premios de este domingo, Pink de nuevo nos recordó eso. Con un vestido de tul negro y su pelo rosado, la cantante voló sobre el público durante una presentación de su nuevo sencillo 'Just Like Fire'.

¿Esa era Gwen Stefani?

No fue el hecho de que la entrenadora del programa The Voice cantara su nuevo dueto 'Go Ahead and Break My Heart' con su compañero de trabajo y supuesto novio Blake Shelton lo que hizo que Twitter enloqueciera, sino la forma cómo se veía Stefani.

Un usuario tuiteó: ¿Qué se hizo en la cara? Esto es serio...

El nuevo video de Adele

Como está en gira, no pudo estar en la gala para recibir su premio, pero envió un video de agradecimiento. También lanzó el video para su nuevo sencillo 'Send My Love (To Your New Lover)'.

Vestida en un traje largo y vaporoso, la estrella cantó sobre un amor traicionado e incluso bailó un poco en su video.

Aunque honestamente, cuando es Adele no importa lo que se ponga o cómo se mueva. Todo es sobre su voz.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fk4BbF7B29w&w=560&h=315%5D

Kesha cantó, después de todo

Una de las presentaciones más esperadas casi no ocurre.

Kesha esperaba rendir homenaje a Bob Dylan con su canción 'It Ain't Me, Babe', pero la disquera Kemosabe aparentemente abogó por detenerla.

La cantante ha estado involucrada en una batalla legal para salir del contrato con la empresa a la luz de las acusaciones que ha hecho contra el productor Dr. Luke, según las cuáles afirma que fue drogada y abusada emocional y sexualmente por su exproductor.

Al final todo funcionó y la presentación de Kesha se ganó una ovación de pie.

Celine Dion nos hizo llorar

La estrella canadiense fue honrada con el premio Ícono y cantó un cover de la canción de Queen 'The Show Must Go On' junto a la violinista Lindsey Stirling.

Su hijo de 15 años le entregó el premio, lo que hizo que Dion llorara y nos hiciera llorar.

El adolescente es uno de los tres hijos que la cantante tuvo con su difunto esposo René Angélil.

Dion les agradeció a los fanáticos por su apoyo y honró a su esposo, que también era su manager.

"René, esto es para ti", dijo Dion. "El show debe continuar"

El regreso de las Go Go's

El grupo femenino de los años 80 puso a bailar al público con su éxito 'We Got the Beat'

Recordando a Prince

The Weeknd dio comienzo a los homenajes cuando dedicó su triunfo, el primero de la noche, a Prince.

El baterista y productor Quest Love presentó una serie de presentaciones que incluyeron a Madonna vestida en un atuendo púrpura muy al estilo de Prince y llevando un bastón como el que tenía el cantante cuando interpretaba su éxito 'Nothing Compares 2 U'.

Stevie Wonder se unió a Madonna en el escenario y juntos cantaron "Prince, te amaremos por siempre" junto a la audiencia.