CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La liberación de Alan Pulido, la ofensiva sobre Faluya y la polémica en un zoológico estadounidense por la muerte de un gorila.

Estas son las noticias que no te puedes perder:

1 - Alan Pulido, rescatado sano y salvo

El futbolista mexicano fue rescatado antes de la medianoche de este domingo por fuerzas federales y del estado de Tamaulipas, tras ser privado de su libertad la noche anterior.

Lee más

publicidad

2 - Batalla por Fallujah

Las fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para recuperar la ciudad de Fallujah, actualmente bajo control de ISIS.

Lee más

3 - El ELN se refiere al secuestro de los periodistas

El Ejército de Liberación Nacional se refirió al secuestro de la periodista Salud Hernández y otros dos reporteros como acciones desafortunadas en un comunicado donde describió lo sucedido con los comunicadores.

Lee más

4 - El último debate presidencial en Perú

A una semana de la segunda vuelta electoral en Perú, se realizó el segundo y último debate entre los dos candidatos presidenciales, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, en el que ambos alternaron promesas y ataques mutuos.

Lee más

5 - Polémica en un zoológico de EE.UU. 

En un zoológico de Estados Unidos mataron a un gorila en especie de extinción para salvarle la vida a un pequeño de 4 años que había caído en su hábitat. La medida suscitó numerosas críticas.

Lee más