CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mujer mata a sus tres hijos y esconde sus cuerpos en un clóset

Por Salim Essaid

(CNN) -- Una mujer de Arizona está bajo investigación por apuñalar hasta la muerte a sus tres hijos, esconder sus cuerpos en un clóset y luego intentar suicidarse en Phoenix la mañana del jueves, dijo la policía.

El hermano de la mujer llamó a la policía luego de que la encontró herida en un baño, dijeron las autoridades. Los agentes de la policía de Phoenix se encontraron con una escena dantesca: la madre presuntamente se había apuñalado en el abdomen.

"Ella intentó decirles a los agentes que los niños no estaban en casa", dijo el sargento Trent Crump.

Los oficiales encontraron los cuerpos de dos niños de cinco y ocho años con heridas de cuchillo en un clóset en la parte superior de la casa. El cuerpo de su hijo más pequeño, un bebé de dos meses, eventualmente fue encontrado en el mismo clóset dentro de una maleta, dijo la policía.

La policía no ha dado a conocer el nombre de la madre, pero dijo que los niños asesinados son Jaikare Rahaman, de 8 años; Jeremiah Adams, de 5 años, y el bebé de dos meses Avery Robinson.

La mujer fue llevada a un hospital. La policía dice que están investigando el caso como un homicidio, pero hasta ahora no se han anunciado cargos.

Ella dijo que estaba embarazada, según la policía, algo que hasta ahora no ha sido confirmado.

El tío de los niños dijo a los investigadores que él vive en la misma casa. Su hermana lo había dejado afuera pero él logró entrar y fue entonces que la encontró herida, informó la policía.