CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hillary Clinton logró los delegados suficientes para ser la candidata demócrata, mientras Perú continúa con el recuento de votos; una nueva explosión en el centro de Estambul y los últimos resultados de la Copa América.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder para iniciar bien informado tu día:

1 - Hillary Clinton logra los delegados necesarios para ser candidata

Hillary Clinton se convertirá en la primera mujer candidata presidencial de un partido político importante en la historia de los Estados Unidos.

Lee más

2 - Perú sigue contando votos

publicidad

Según la Oficina Nacional de Proceso Electorales ONPE, con el 98,1% de votos escrutados a nivel nacional, Pedro Pablo Kuczynski lidera con un 50,28% frente a Keiko Fujimori con 49,72%. Los mismos porcentajes se reflejan en el cómputo con la suma de votos del extranjero.

Lee más

3 - Explosión en Estambul

Al menos 11 personas murieron y 36 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la parte histórica de Estambul, la mañana de este martes.

Lee más

4 - Muere el popular luchador de MMA Kimbo Slice

El popular luchador de artes marciales mixtas Kimbo Slice murió en Florida a los 42 años.

Lee más

5 - Victorias para Argentina y Panamá en la Copa América

Los argentinos se vengaron de la final de la Copa América del año pasado venciendo a Chile por 2-1. Panamá obtuvo un triunfo importante de la mano de su delantero Blas Pérez.

Lee más