CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

Apple patenta una pantalla de 360 grados para iPhone

Por Chris Isidore

NUEVA YORK (CNNMoney) -- La parte de atrás del iPhone de Apple podría convertirse en una cosa el pasado gracias a una pantalla que cubre todas las partes del dispositivo.

Apple recibió una patente el martes para una pantalla de 360 grados, que permitirá poner imagen en todos los lados de un iPhone.

"La pantalla que se enrolla incrementa de manera sustancial la disponibilidad de área de pantalla que puede ser usada para mostrar iconos, datos, imágenes, video y otros", dice la solicitud.

La solicitud de Apple dice que la pantalla de 360 grados permitirá jugar juegos de video o ver videos que pueden reproducirse en ambos lados del teléfono. También puede mostrar una foto que aparecería en una repetición continua alrededor del iPhone.

Todos los botones que se encuentran al lado del teléfono se convertirían en virtuales, de acuerdo con la solicitud de patente. Esos botones, como los del volumen, podrían expandirse en tamaño.

La solicitud de patente no da a conocer más detalles sobre los planes reales para incorporar esta característica en una próxima versión de iPhone. Muy seguido las patentes son aprobadas por innovaciones que no llegan al mercado debido a razones como el costo de un nuevo dispositivo o a problemas para que funcione en el mundo real.