CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Gobierno de Egipto dice que localizó los restos del avión de EgyptAir

Por -CNN-

(CNN) -- El gobierno egipcio dice que halló varios lugares con restos del vuelo 804 de Egyptair, que cayó en el Mediterráneo el 19 de mayo, dijo el ministro de Aviación Civil.

Imágenes de los restos fueron proporcionadas por el comité investigativo egipcio, dijo el ministro. Aún no han sido difundidas-

El comunicado de prensa no aclaró el tamaño o qué partes del avión fueron vistas, o dónde fueron encontrados.

El 1 de junio, el buque de la marina francesa ‘La Place’ detectó una señal subacuática que luego confirmó que se trataba de las grabadoras de datos del avión de EgyptAir que desapareció el pasado 19 de mayo sobre el mediterráneo mientras volaba entre París y El Cairo, según un comunicado del comité investigador.

El avión, que llevaba 66 personas a bordo, volaba a una altitud de 37.000 pies cuando se perdió el contacto sobre el Mediterráneo, poco antes de que el avión saliera del espacio aéreo griego y entrara en el egipcio.

 

publicidad