CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá, el canal ampliado

CNN en Español realiza cobertura especial sobre la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá

Por CNN Español

(22 de junio de 2016) CNN en Español tiene preparada una amplia cobertura con todos los detalles que abarca la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá que se llevará a cabo el domingo 26 de junio. La información estará encabezada por la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot, quien realizará la cubrimiento especial a partir del miércoles 22 y hasta el domingo 26 de junio.

La audiencia podrá seguir paso a paso esta importante transmisión comenzando en el programa Panorama Mundial, del miércoles 22 al viernes 24 de junio a las 7:00 p.m. (Atlanta), en donde Patricia Janiot dará a conocer, en vivo desde Panamá, detalles sobre la ampliación de este importante Canal.

Posteriormente, el sábado 25 de junio a las 6:00 p.m. (Atlanta), un día antes de la esperada inauguración, la información continuará en el noticiero Mirador Mundial, espacio que acercará mucho más a los televidentes a la construcción de los dos nuevos complejos de esclusas, la profundización y ensanche de los cauces de navegación existentes, junto con el nuevo cauce de acceso que une a la nueva Esclusa del Pacífico con el Corte Culebra por medio de la ampliación del canal.

La cobertura finalizará con la programación especial del domingo 26 de junio, en donde a partir de las 3:00 p.m. (Atlanta) Janiot transmitirá en vivo desde la Esclusa de Cocolí en Panamá todos los pormenores de la ampliación del Canal.

CNN en Español presenta cobertura especial de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá a cargo de Patricia Janiot del miércoles 22 al viernes 24 de junio a las 7:00 p.m. (Atlanta) en Panorama Mundial, el sábado 25 a las 6:00 p.m. en Mirador Mundial y el domingo 26 de junio programación especial a partir de las 3:00 p.m. (Atlanta).

 

CNN en Español

La unidad de negocios de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40,5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7,4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

 

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com