CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La jornada del referéndum en Reino Unido, la firma de los acuerdos de paz para Colombia, la final de la Copa América y el último hito del Solar Impulse.

No te pierdas estas 5 noticias para iniciar bien informado tu día:

1 - Reino Unido vota en un referendo histórico

Ciudadanos del Reino Unido acuden a las urnas este jueves en un referendo histórico sobre la permanencia en la Unión Europea.

Lee más

publicidad

2 - Santos firma este jueves el acuerdo sobre el fin del conflicto en Colombia

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos irá este jueves a La Habana para firmar el acuerdo sobre el fin del conflicto con las FARC. Las partes llegaron a un acuerdo sobre el punto 3 que hace referencia al cese el fuego bilateral, garantías de seguridad para los guerrilleros que se desmovilicen, mecanismos para el desmonte del paramilitarismo y zonas de ubicación.

Lee más

3 - Chile y Argentina reeditan la final de la Copa América

Tras vencer 2-0 a Colombia, Chile se convirtió en el segundo finalista de la Copa América Centenario, donde ya lo espera Argentina que quiere la revancha de la final pasada.

Lee más

4 -Sentada demócrata en el Congreso de EE.UU.

Desde el mediodía del miércoles, legisladores demócratas protestaron sentados en el suelo de la Cámara de Representantes por la inacción legislativa sobre el control de armas.

Lee más

5 - El Solar Impulse 2 hace historia al cruzar el Atlántico

El Solar Impulse aterrizó esta mañana en la sureña ciudad española de Sevilla tras cruzar el Atlántico sin una sola gota de combustible.

Lee más