CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que sabemos del atentado en el aeropuerto de Estambul y otras noticias que no te puedes perder a esta hora:

1 - Turquía apunta a ISIS por el atentado en Ataturk

Por el objetivo y la forma de llevar a cabo el ataque, autoridades turcas y analistas están apuntando a ISIS como responsable del atentado en el aeropuerto Ataturk de Estambul, que causó la muerte al menos 36 personas y dejó 147 heridos.

Lee más

2 - "Fue como un infierno"

En el aeropuerto Ataturk de Estambul se vivieron escenas de pánico cuando tres terroristas empezaron a disparar y detonar sus chalecos explosivos. "No sabíamos que era un ataque terrorista", dijeron.

publicidad

Lee más

3 - ¿Cómo lograron los atacantes pasar la seguridad?

El aeropuerto de Estambul tiene controles de seguridad mucho más estrictos que otros muchos, sin embargo, existen algunos puntos débiles.

Lee más

4 - Informe republicano sobre Bengasi: sin culpas para Hillary Clinton

El informe del Comité de la Cámara de Representantes sobre el ataque en Bengasi establece que las fallas de seguridad condujeron a la muerte de cuatro estadounidenses, pero no culpa directamente a Hillary Clinton, entonces secretaria de Estado.

Lee más

 

5 - Peligroso encuentro entre fragata rusa y un barco de EE.UU.

Un buque de la Marina de Rusia se acercó a 288 metros de un buque de la Marina de Estados Unidos en el este del Mediterráneo a principios de este mes.

Lee más