CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Google quiere crear una cuna inteligente para tu bebé

Por Hope King

NUEVA YORK (CNNMoney) -- Google quiere agregarle tantos dispositivos de monitoreo como sea posible a una cuna.

Una patente aprobada el jueves mostró los planes de la compañía para una cuna inteligente.

Una descripción del invento indica que varios sensores y cámaras estarán incrustadas en diferentes partes de la cuna inteligente para mantener un registro de cosas como el peso y los movimientos del niño, así como la temperatura del cuarto y los niveles de monóxido de carbono.

Los micrófonos en la cuna también ayudarán a escuchar si el bebé llora o está despierto.

"Debido a los sensores integrados en la cuna, se pueden mitigar los riesgos que involucran poner objetos extraños cerca o sobre la cuna del bebé", escribió Google en su solicitud.

Además, la cuna también responde al niño.

publicidad

Los padres pueden poner un dispositivo de entretenimiento y programarlo para reproducir música o proyectar caricaturas en el techo si detecta que el niño está llorando, dice la compañía.

La patente fue presentada en 2014, antes de que Google fuera reestructurado como Alphabet.

Es muy probable que el proyecto sea desarrollado por Nest, la división de hogar inteligente de la compañía.

Un portavoz de Google no respondió pedidos para hacer comentarios, pero las compañías a veces solicitan patentes de productos que nunca llegan a ser producidos.