CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último que sabemos sobre el atentado de ISIS en Bagdad, la dimisión de Nigel Farage como líder del UKIP, la llegada de la sonda Juno a Júpiter y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Aumenta el número de víctimas del atentado en Bagdad

El atentado en el barrio de Karrada de la capital iraquí dejó al menos 200 y 225 heridos, informaron funcionarios policiales en Bagdad este lunes.

Lee más

2 - Nigel Farage dimite como líder del partido UKIP

publicidad

Farage, principal promotor de la campaña para que Reino Unido abandone la UE, anunció su renuncia porque con el voto del Brexit logró sus "ambiciones políticas".

Lee más 

3 - Ataque suicida a 10 metros de consulado de EE.UU. en Arabia Saudita

Un atacante suicida detonó su cinturón explosivo a 10 metros del consulado estadounidense en Yida; dos policías resultaron heridos.

Lee más

4 - La sonda Juno llega este lunes a la órbita de Júpiter

La misión busca pistas sobre cómo se formó el planeta y nuestro sistema solar.

Lee más 

5 - Muere 'Arturo', el último oso polar de Argentina

El famoso oso 'Arturo' tenía 31 años y fue considerado el "animal más triste del mundo" después de una serie de reportajes sobre las difíciles situaciones en las que vivía debido a las altas temperaturas.

Lee más