CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Intentaron apagar un incendio en el vuelo de EgyptAir antes del choque, revela la caja negra

Por -CNN-

(CNN) -- La grabadora de datos recuperada del vuelo 904 de EgyptAir indica que hubo un intento de apagar un incendio a bordo del avión antes de que se estrellara en el Mar Mediterráneo, le dijo a CNN una fuente.

El funcionario añadió que las grabaciones de la caja negra están alineadas con lo que se logró recuperar de otros dispositivos que también han indicado la presencia de humo en el baño del avión y los sistemas de la aeronave.

El avión de EgyptAir desapareció sobre el mar Mediterráneo mientras volaba entre París y El Cairo. Llevaba 66 personas a bordo, volaba a una altitud de 37.000 pies cuando se perdió el contacto sobre el Mediterráneo, poco antes de que el avión saliera del espacio aéreo griego y entrara en el egipcio.

El pasado 15 de junio el gobierno egipcio dice que halló en varios lugares restos del vuelo 804 de Egyptair, según dijo en ese entonces el ministro de Aviación Civil.

Imágenes de los restos fueron proporcionadas por el comité investigativo egipcio, dijo el ministro.

publicidad