CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las reacciones del mundo musulmán tras el ataque en Medina, un nuevo ataque en Indonesia y una nueva mala noticia para Río 2016.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El mundo musulmán condena el ataque en Medina 

El atentado suicida cerca de la Mezquita del Profeta, segundo lugar más sagrado del Islam, fue especialmente impactante para el mundo musulmán.

Lee más

2 - Otro ataque, ahora en Indonesia

publicidad

Un atacante suicida murió este martes por la mañana cuando trató de entrar en la jefatura de policía en la ciudad de Solo, en la isla de Java. Es el último de una serie de ataques durante el Ramadán.

Lee más

3 - ¡Bienvenida a Júpiter! La sonda Juno hace historia

Tras una complicada maniobra, la sonda Juno entró en órbita en Júpiter. La misión busca pistas sobre cómo se formó el planeta y nuestro sistema solar.

Lee más

4 - Otra mala noticia para Río 2016

Un grupo de científicos brasileños detectó una bacteria resistente a los medicamentos en algunas de las más impresionantes playas de Río de Janeiro; dicen que necesitan más estudios para saber los riesgos.

Lee más

5 - "El arma no mató a mi hijo. Yo lo hice"

Clayton Brumby llevó a su hijo Stephan a un campo de tiro el domingo, donde ocurrió un accidente que acabó con la vida del niño de 14 años.

Lee más