CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Lindsay Lohan cumple 30 años y quiere celebrar escribiendo un libro

Por Lisa Respers France

(CNN) -- La actriz Lindsay Lohan está reflexionando mientras celebra un hito.

Lohan, quien cumplió 30 años el 2 de julio, le dijo a Vanity Fair que está pensando en escribir un libro.

Dijo que está "muy emocionada de compartir mis experiencias personales en la vida y la forma de superar los obstáculos".

"Espero que mis palabras se conecten con aquellos que necesitan un poco de orientación cuando [o] si están en un lugar difícil", le dijo Lohan a la publicación. "Estoy agradecido de que tengo una voz, que ahora puede sentirse cómodo usando como plataforma para que la gente sepa que todos tenemos altibajos en la vida, y todos podemos llegar a partir de las bajadas si nos ponemos en contacto con nuestro yo interior y el lado espiritual".

La estrella de "Mean Girls", que se hizo más conocida por sus roces con la ley y sus períodos de rehabilitación que por su actuación, dijo que está a la espera de su futuro.

"Hacer más películas, escribir mi libro, comenzar una caridad, trabajar mucho con los niños", es como Lohan dijo que prevé la próxima década de su vida.

publicidad

"Tal vez tener hijos propios, después de hacer algunas películas".

En cuanto a su pasado, Lohan dice que no se arrepiente.

"No puedo volver el tiempo atrás", dijo. "Pero si pudiera, habría escuchado más a mi madre y habría vuelto a casa más temprano en la vida y elegido mis amigos de forma más inteligente".