CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre el tiroteo en Baton Rouse, todo listo para el inicio de la Convención Republicana, la situación en Turquía tras el intento de golpe y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Un exmarine mató a tres policías en Baton Rouge

En un momento de máxima alerta para la policía de Estados Unidos, un exmarine que había servido en Iraq emboscó y mató a tres policías en la ciudad de Lousiana

Lee más

2 - Inicia la convención republicana en Cleveland

publicidad

Donald Trump llega a la convención con la presión de mostrar más disciplina, seriedad y sobriedad en su campaña, mientras las encuestas dan ventaja a Hillary Clinton.

Lee más 

3 - Por segundo domingo consecutivo, miles de venezolanos cruzaron la frontera

Miles de venezolanos provenientes de todo el país comenzaron a cruzar la frontera con Colombia, en búsqueda de alimentos, medicamentos y en algunos casos para visitar a sus familiares.

Lee más 

4 - Emergen fotos de detenciones masivas en Turquía

El número de arrestados tras el intento de golpe de Estado superó los 6.000, según el gobierno. Un total de 8.777 funcionarios del Ministerio del Interior fueron removidos de sus cargos.

Lee más

5 - "Estoy orgulloso de lo que hice. Estaba deshonrando a nuestra familia"

Waseem Baloch estranguló hasta la muerte a su hermana, Qandeel Baloch, una 'celebrity' de las redes sociales en Pakistán.

Lee más