CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La tensión y los discursos de la primera jornada de la Convención Demócrata, la situación de rehenes en una iglesia en Francia y más.

Estas son cinco noticias que no te puedes perder:

1 - Bernie Sanders llama a la unidad en el tenso inicio de la Convención Demócrata

Tras una jornada de protestas, donde al menos 50 personas fueron detenidas en Filadelfia, los discursos mostraron el apoyo de figuras prominentes a Hillary Clinton.

Lee más

2 - Michelle Obama: "No dejen que nadie les diga que EE.UU. no es grande"

publicidad

La primera dama destacó que, por su carácter y temperamento, Clinton es el modelo de conducta que le gustaría que sus hijas vieran en la Oficina Oval.

Lee más

3 - Situación de rehenes en una iglesia de Francia

Una persona tomada como rehén murió durante un ataque en una iglesia en la región de Normandía, en el norte de Francia. La toma de rehenes terminó y los dos hombres fueron "neutralizados".

Lee más

4 - Japón, en shock por ataque a centro de discapacitados

Al 19 personas murieron y 26 quedaron heridas cuando un hombre con un cuchillo atacó en un centro para discapacitados en Sagamihara.

Lee más

5 - El Solar Impulse 2 completa una vuelta histórica

El primer avión impulsado únicamente por energía solar hizo un histórico aterrizaje en Abu Dabi este martes, completando su vuelta al mundo que comenzó en marzo de 2015.

Lee más